-
Suministros para Practicar Sexo Seguro
Condones masculinos (regulares y con sabor), protectores bucales de látex [para usarse al practicar sexo oral o u oral-anal (rimming)], lubricantes a base de agua, etc.Recuerda que los condones con sabor sólo sirven para el sexo oral porque son más delgados que los condones normales y se rompen con más facilidad si se usan para tener relaciones sexuales.
-
Boletín sobre Clientes Peligrosos
Nuestro boletín de clientes peligrosos contiene las descripciones de hombres que han atacado y/o violado a las mujeres mientras se encontraban trabajando. Estos boletines sólo se entregan a mujeres. Puedes reportar a cualquier cliente peligroso al 866-509-SAFE, proporciónanos una descripción de la apariencia física del atacante, el auto que iba manejando, qué fue lo que paso y la fecha y hora de ataque.
-
Suministros para la Reducción de Daños
A través del trabajo en la calle distribuimos agua esterilizada, toallitas con antiséptico y alcohol, junto con otros suministros. También informamos cómo aplicarse inyecciones con seguridad, además de lo que deben hacer para prevenir las sobredosis.
-
Entrega
Únicamente entregamos estos suministros a las mujeres. Llama al 866-509-SAFE para ponernos de acuerdo para entregarte condones, boletines de clientes peligrosos, etc. Si dejas un mensaje en nuestra contestadora no olvides decir tu nombre y dejar un número de teléfono donde podamos localizarte, y a qué hora podemos llamarte.
- Derivación
Llama a la persona encargada de tu caso al 866-509-SAFE si necesitas su ayuda para conseguir asistencia pública (welfare), tratamiento para adicciones/desintoxicación, alojamiento, refugio, atención médica, atención para tu salud mental o asesoría legal.
-
Apoyo
Brindamos apoyo a las mujeres que han sido atacadas o violadas, les decimos las opciones disponibles, respondemos sus preguntas, las llevamos al hospital para que las atiendan, o las ayudamos a denunciar el ataque a la policía.
-
Información
Ofrecemos información orientada a la reducción de daños en cuanto al consumo de heroína, cocaína, metanfetaminas (speed/meth), la hepatitis C, prácticas seguras para inyectarse, boletines de clientes peligrosos, condones femeninos, o la cruda realidad acerca del uso de drogas y el embarazo.